Blog

Miércoles, 12 Marzo 2014 00:00

El Valle de Alcudia se estrena en la Red

Tras mucho trabajo y aún más ilusión nace el primer portal dedicado en exclusiva al Parque Natural de El Valle de Alcudia. 

Este portal surge como una iniciativa privada de las personas que durante años hemos trabajado para dotar de dinamismo y notoriedad a una zona que, a pesar de tener una riqueza natural y paisajística única en la Península nunca ha gozado de la atención que por ello merece.

Quizás por este motivo más agradecerá que lamentará el viajero que se trate de un enclave poco conocido y alejado de los circuitos turísticos que sobreexplotan el paisaje. Pocos sitios quedan tan auténticos, donde la acción del hombre se difumina y se entremezcla con el entorno mismo, en una relación de simbiosis y de respeto mutuo. Valles infinitos, restos arqueológicos, las primeras estribaciones montañosas de Sierra Morena, pueblos y villas donde el tiempo parece haberse parado... Arroyos y cascadas que nos sorprenden de forma caprichosa, atardeceres que tiñen de oro los campos del Valle... El silencio en el Valle de Alcudia nos susurra, nos habla y nos arrulla, nos invita a que nos dejemos llevar, a que contemplemos la puesta de sol en el horizonte y nos olvidemos del tiempo, de las preocupaciones, de los agobios. Y que aunque sólo sea por un momento recordemos de dónde venimos y nos sintamos en armonía con aquello que nos rodea.

 

captura-web

Y precisamente para que la gente pueda disfrutar por fin de este sitio mágico hemos lanzado este portal, para que sea la brújula que ayude al viajero a encontrar todo aquello que necesite en su aventura en El Valle de Alcudia. Con un sólo click podrás encontrar casas rurales y hoteles donde alojarte, restaurantes donde poder degustar la gastronomía típica de la zona, tiendas y talleres artesanos donde comprar productos típicos y cómo no, sitios donde poder realizar actividades de ocio y deporte al aire libre.

Desde aquí te damos la bienvenida a nuestro portal y te invitamos a que disfrutes de El Valle de Alcudia. Descubre su entorno, sus productos, alójate en sitios de cuento de hadas y disfruta al aire libre. Todo eso podrás encontrarlo por fin aquí. ¡Bienvenido al Valle de Alcudia!